Lugar maravilloso a 8 minutos de Madrid

LOS JARDINES

 

Los jardines de la Finca ocupan unos 8.000 m2, en los que una serie de espacios concatenados permiten una lectura del lugar rica en experiencias variadas y posibilidades. Cada uno de los diferentes jardines, con distintas características y superficies permite un uso alternativo relacionado con sus características formales.

El jardín original, de carácter romántico novecentista se construyó en los años 40, a la vez que la casa. En la actualidad el prestigioso paisajista Fernando Caruncho ha conservado las partes más características y reformado la estructura general, aportando contemporaneidad al conjunto.

La pradera una tupida alfombra de hierba con una extensión de más de 1000m2, rodeada de pinos y de cipreses permite alojar ampliamente banquetes de hasta 500 personas sentadas. Las noches de verano se convierte en una maravillosa sala al aire libre con el cielo estrellado como límite.

La plaza del Tilo diseñado por Fernando Caruncho, este jardín de planta circular con un frondoso tilo en medio tiene una capacidad para un cocktail de hasta 400 personas o un banquete de 200 personas sentadas.

El bowling green el Bowling Green existía en todos los jardines ingleses a partir del siglo XV. Se trata de una pradera rectangular donde los aristócratas practicaban los primeros deportes. Aquí se renueva para ofrecer un espacio regular en el que organizar todo tipo de actividades.